martes, 15 de julio de 2014

¿Conoces el músculo del amor?


El músculo pubocoxígeo es denominado por los taoístas como el músculo del amorY esto es porque al ejercitarlo podemos llegar a obtener grandes beneficios en nuestras relaciones sexuales.
Para identificarlo partiremos de la retención y la expulsión de la orina.


Estos ejercicios son conocidos normalmente como ejercicios de kegel, reciben este nombre, por que quien descubrió los beneficios de su ejercitación y de hacer contracciones voluntarias con él, fue el Dr. Arnold Kegel. El desarrollo de este músculo tiene su base en su fortalecimiento.

Partimos pues de localizarlo o de estar conscientes de él, cuando vamos a orinar, la idea consiste en retener y expulsar la orina varias veces hasta que poco a poco consigamos controlarlo.

Una vez lo tengamos identificado el músculo del amor, y lo dominemos, podemos dedicarnos a desarrollarlo aún más haciendo ejercicios de contracción cuando estamos haciendo otro tipo de actividades.
Entre sus beneficios tenemos:


el hombre a nivel físico, está relacionado con el control de la incontinencia urinaria y con el hecho que se consigan erecciones más prolongadas, mejores orgasmos y por ende un mayor placer en la relación sexual.















En la mujer presenta beneficios físicos que están dados también por el control de la incontinencia urinaria, ayuda durante la gestación, manteniendo él bebe en una adecuada posición, además de colaborar en el trabajo de parto.

Cuando la mujer ha desarrollado el control del músculo pc, puede contraerlo y distenderlo durante la penetración ayudando a un placer mucho mayor de su pareja y a fortalecer sus propios orgasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario