De esta manera va a hacer una comparación de productos
Es un servicio online que permite a los usuarios realizar búsquedas de productos en Google y obtener listados en forma de nombre de producto, precio e imagen.
Google indexa los productos y los muestra a los usuarios cuando realizan una búsqueda.
Los productos de Google Shopping son los primeros en mostrarse en el buscador, por lo que suelen llamar la atención del usuario. En comparación con los anuncios de texto, la tasa de clics por usuario suele ser mayor. Esto es debido a que el usuario tiene a simple vista dos de los factores decisivos a la hora de realizar uan compra; el precio y las imágenes del producto.
Por otro lado los productos que aparecen en los resultados de Google Shopping, son respuestas a búsquedas transaccionales, es decir el usuario está buscando un producto y hace click en el resultado de Google Shopping porque realmente tiene interés en comprarlo y no porque esté consultando información adicional o todavía no esté preparado para la compra; como sí sucede en los resultados orgánicos de Google.
Ayudará a incrementas ventas debido a que los usuarios que lleguen desde Google Shopping ya habrán comparado ese producto que desean con otros similares antes de hacer clic en él.
Otra de las grandes ventajas de Google Shopping es que si posees varias campañas relevantes con ofertas ajustadas podrían aparecer varios anuncios simultáneamente, llamando más la atención del público aumentando las probabilidades de que se haga clic en tu anuncio.
Compites en precio. Normalmente los usuarios que buscan en Google Shopping intentan localizar el precio más barato. Además en algunas sectores la competencia directa son empresas como Amazon o Ebay, por lo que resulta bastante complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario