Una compañía japonesa afirma haber llegado al siguiente nivel al desarrollar una muñeca sexual que tiene piel y ojos que se miran y sienten como reales.
Por el equivalente a mil euros, cualquier hombre puede tener una muñeca que es difícil de distinguir de una persona real, según una compañía japonesa.
Estas compañías aseguran que tanto el tacto como los rasgos son casi humanos. Hasta su esqueleto de metal, es similar al de una mujer. Esto debido a que son hechas a imagen y semejanza de personas reales. Como actrices, modelos, cantantes e idolas. Incluso personajes de Anime y Videojuegos... ¿Cómo se la consigue? A través de Internet, se hace el encargo y la muñeca llega a casa del consumidor en una caja con forma de ataúd.
Los vendedores de muñecas aseguran que sus clientes tienen toda clase de motivaciones para comprar estas muñecas. Orient Industry informó que su nueva gama de muñecas, hechas con silicón de alta calidad, se ven tan reales que es difícil de distinguirlas de una novia real a primera vista
Las muñecas, que no son inflables, se venden con la idea de que quien la compre no deseará nunca tener a una novia de verdad, según la compañía.
Por ejemplo en Orient Industry aseguran: “Muchos de nuestros clientes las prefieren de silicona porque no hablan. Otros porque les permiten satisfacer todo tipo de fantasías. Otros las usan porque temen contraer enfermedades de transmisión sexual”.
Las muñecas son totalmente adaptables, por lo que el cliente puede escoger tamaño del busto y color de cabello.
Las muñecas están acompañadas con varios cambios de ropa, para que el dueño no tenga que pasar por la pena de tener que ir a comprar lencería..
Las muñecas se venden por el equivalente a mil euros (unos 17 mil pesos mexicanos).
Fuente:
http://www.dollstory.eu
http://www.excelsior.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario