La serie masculina de estos juguetes, fabricados por la empresa californiana Sinthetics.com, tiene intrigados a varios internautas.
En un inicio estas muñecas fueron pensadas y hechas para hombres, sin embargo, de un tiempo para acá se han dado a conocer los primeros modelos de muñecos sexuales o male sex dolls que pueden ser adquiridos tanto por mujeres como por gays; al igual que las muñecas, estos juguetes sexuales son la réplica de silicón casi exacta de un hombre ya que cuentan con facciones idénticas a las de los varones, cabello, un cuerpo torneado y perfecto (algunos), vello púbico y unpene bastante real.
Estos juguetitos tienen un costo aproximado de $70,000.00 y hasta el momento no existe una tienda en México que los venda, pero pueden ser adquiridos en el extranjero como por ejemplo Japón, que es el país líder en la realización y distribución de estos hombres de plástico que para saciar tu hambrepueden durar lo que tu gustes y cuando tu lo desees, además de que puedes pedirlo con las características que más te gusten en un macho.
No es para menos: son maniquís masculinos con abdominales marcados, rasgos finos y -novedad- penes intercambiables; flácidos o listos para la acción.
El precio, de acuerdo con este foro de Reddit.com, está alrededor de los 7.600 dólares, mientras que el de las muñecas está por los 6.000. Uno de los foristas asegura que la diferencia de precio está en 'las extensiones' masculinas.
Hay diferentes estilos de muñecos. Por ejemplo, este que tiene una "vibra setentera", según BuzzFeed.
En su página oficial, Sinthetics.com asegura que cada maniquí es hecho a mano por su "talentoso equipo de profesionales" y dicen que pueden hacer reales "sus sueños de silicona".
Fuente:
http://www.pulzo.com
http://www.sinthetics.com