miércoles, 13 de agosto de 2014

MUÑECOS SEXUALES PARA MUJERES Y GAYS



La serie masculina de estos juguetes, fabricados por la empresa californiana Sinthetics.com, tiene intrigados a varios internautas.

En un inicio estas muñecas fueron pensadas y hechas para hombres, sin embargo, de un tiempo para acá se han dado a conocer los primeros modelos de muñecos sexuales o male sex dolls que pueden ser adquiridos tanto por mujeres como por gays; al igual que las muñecas, estos juguetes sexuales son la réplica de silicón casi exacta de un hombre ya que cuentan con facciones idénticas a las de los varones, cabello, un cuerpo torneado y perfecto (algunos), vello púbico y unpene bastante real.


 
Estos juguetitos tienen un costo aproximado de $70,000.00 y hasta el momento no existe una tienda en México que los venda, pero pueden ser adquiridos en el extranjero como por ejemplo Japón, que es el país líder en la realización y distribución de estos hombres de plástico que para saciar tu hambrepueden durar lo que tu gustes y cuando tu lo desees, además de que puedes pedirlo con las características que más te gusten en un macho.

No es para menos: son maniquís masculinos con abdominales marcados, rasgos finos y -novedad- penes intercambiables; flácidos o listos para la acción. 


El precio, de acuerdo con este foro de Reddit.com, está alrededor de los 7.600 dólares, mientras que el de las muñecas está por los 6.000. Uno de los foristas asegura que la diferencia de precio está en 'las extensiones' masculinas. 


Hay diferentes estilos de muñecos. Por ejemplo, este que tiene una "vibra setentera", según BuzzFeed.

En su página oficial, Sinthetics.com asegura que cada maniquí es hecho a mano por su "talentoso equipo de profesionales" y dicen que pueden hacer reales "sus sueños de silicona".


Fuente:
http://www.pulzo.com
http://www.sinthetics.com

Las muñecas sexuales más realistas llegan desde Japón

 Una compañía japonesa afirma haber llegado al siguiente nivel al desarrollar una muñeca sexual que tiene piel y ojos que se miran y sienten como reales.

Por el equivalente a mil euros, cualquier hombre puede tener una muñeca que es difícil de distinguir de una persona real, según una compañía japonesa.


Estas compañías aseguran que tanto el tacto como los rasgos son casi humanos. Hasta su esqueleto de metal, es similar al de una mujer.  Esto debido a que son hechas a imagen y semejanza de personas reales. Como actrices, modelos, cantantes e idolas. Incluso personajes de Anime y Videojuegos... ¿Cómo se la consigue? A través de Internet, se hace el encargo y la muñeca llega a casa del consumidor en una caja con forma de ataúd.

Los vendedores de muñecas aseguran que sus clientes tienen toda clase de motivaciones para comprar estas muñecas. Orient Industry informó que su nueva gama de muñecas, hechas con silicón de alta calidad, se ven tan reales que es difícil de distinguirlas de una novia real a primera vista
Las muñecas, que no son inflables, se venden con la idea de que quien la compre no deseará nunca tener a una novia de verdad, según la compañía.



Por ejemplo en Orient Industry aseguran: “Muchos de nuestros clientes las prefieren de silicona porque no hablan. Otros porque les permiten satisfacer todo tipo de fantasías. Otros las usan porque temen contraer enfermedades de transmisión sexual”. 

 

Las muñecas son totalmente adaptables, por lo que el cliente puede escoger tamaño del busto y color de cabello.

Las muñecas están acompañadas con varios cambios de ropa, para que el dueño no tenga que pasar por la pena de tener que ir a comprar lencería..



Las muñecas se venden por el equivalente a mil euros (unos 17 mil pesos mexicanos).

Fuente: 
http://www.dollstory.eu
 http://www.excelsior.com.mx

martes, 12 de agosto de 2014

11 personas que jamas encontraran su nombre en una coca-cola

En esta ocasión les traigo las 11 personas que nunca encotrarán su nombre en una coca-cola, Ya que sus padres al parecer no los querían o definitivamente andaban borrachos el día que fueron al registro civil, Por que nombres tan mas raros y feos les ponen hay uno que les ponen guebin se imaginan la burla que le generaron en la escuela.












Nombres de negocios muy extraños

Si están pensado en abrir un negocio debes saber que la elección del su nombre es de vital importancia, de hecho, todos los expertos en marketing aseguran que es una decisión determinante para el futuro de tu negocio.

Asi que en esta ocacion les traemos los nombres mas extraños de algunos negocios de todo el mundo. Lo mas problable es que la gente casi no compre ahi por motivos de pena al decir que van a esa tienda y decir su nombre. 

Bueno sin mas que decir amigos empezamos y espero que si tu piensas crear un negocio pienses muy bien el nombre.












Hombres; Las Muñecas de goma

Los hombres que viven como muñecas de goma

Son heterosexuales y les gusta vivir bajo una capa de plástico y látex. La televisión británica desvela sus secretos en un documental.


Nacieron hombres. Se sienten hombres. Pero les hace gracia convertirse transitoriamente en algo así como muñecas hinchables gigantes a base de prótesis, rellenos y caretas de látex. Desmesuradas, inexpresivas, plastificadas. Desde luego, chocantes. Nada que ver con las drag queens que se limitan a exhibirse con kilos de maquillaje, pestañota postiza y pelucón a la mayor gloria de Priscilla, Reina del Desierto. Ellos llevan el guiño hasta el paroxismo: convertirse literalmente en muñecas de cuerpo entero, con toda su piel enfundada en una segunda piel de goma de apariencia inanimada. Entre la parodia de la muñeca Barbie y una profecía de lo que le puede pasar a algunas cuando se les va de las manos lo de abusar del bisturí, los rellenos y el bótox a granel. Más o menos guapas, más o menos exageradas. Son rubber dolls (muñecas de goma) omaskers (enmascarados, por aquello de que llevan sí o sí una careta de látex con rasgos de mujer).

Hace unos días el documental Secrets of the Living Dolls de Channel 4 mostraba el ritual de vestuario de estos locos del travestismo. Primero, introducirse cual buzo en rellenos de piernas falsas, un tronco falso y brazos de pega. Luego, el rostro de goma que solo tiene pequeños orificios para ojos, nariz y boca. Y, finalmente, la peluca. A continuación, sus vidas. Por un lado, la anónima, generalmente anodina. Por otro, la fantasía de convertirse en una mujer de bandera sui generis. Lo llamativo es que los hombres aficionados a esta suerte de fetichismo no siguen un único patrón. No son necesariamente transexuales, ni gays. De hecho, abunda el heterosexual juguetón. Ahí estaba Robert, un septuagenario californiano recién divorciado y dispuesto a acudir este año al Rubberdoll Rendezvous de Minneapolis, una convención anual de amigos del látex, el bondage y el sadomasoquismo y toda forma de fetichismo con acabado vinilado. O Jon, más conocido como 'Jennifer': operador de grúa industrial, padre de seis hijos y director del Rubberdoll Rendezvous. O Joel, un joven bartender a punto de mudarse a vivir con su novia, quien no tiene reparos en que él se convierta en ‘Jessie’ de cuando en cuando.


Si hay que buscar un padre a esta manifestación de libertad sexual, emocional y hasta artística ese es, sin duda, el fotógrafo alemán Peter Czernich. Creador de la revista sobre fetichismo Marquis y uno de los que más ha dignificado esta forma de expresión sexual. Él mismo define de manera muy clara la apariencia de estas muñecas humanas: “Deben vestir totalmente enfundadas en látex y tener los rasgos femeninos muy exagerados. Eso incluye tetas de torpedo, cintura de avispa y caderas, muslos y trasero muy acentuados. Barra de labios brillante, pestañas superlativas y uñas extralargas. Por lo general, suele ser sumisa, lista para el disfrute de otros. O sea, un juguete sexual”. Una fantasía que mueve una inquieta industria casi artesanal dedicada a fabricar no solo las máscaras, sino prótesis de senos, caderas, nalgas y hasta falsas vaginas con un ingenioso receptáculo para acoplar los testículos y poder dar salida a la orina como una señorita.Un 'outfit' completo puede salir por más de 600 €




Y al igual que hace un par de décadas no se concebía un evento de postín sin la consabida drag queen simpaticona, o, más recientemente, sin una o varias chicas it con novio rockero, lo último es contar con una famosa rubber doll. En este apartado, la reina tiene nombre propio: Pandemonia. ¿Hombre o mujer? “Artista conceptual y post-pop”, responde sin pudor cuando se intenta indagar sobre la condición sexual del ser humano que anida bajo el traje y la peluca hinchables. Indefectiblemente acompañada por su perrito – también inflable– Snowy y encaramada a unos taconazos de infarto. Y se la rifan inauguraciones de galerías de arte, exposiciones y desfiles de moda, como el de la firma de zapatos brasileña Melissa en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Es la última excentricidad de un mundo donde arte, espectáculo y exhibicionismo son un billete seguro a la fama.


Pandemonia no es una 'rubber doll', es un artista/muñeca hinchable que se pasea por los eventos de la moda

fotos: Channel 4
fuente: elpais.com

jueves, 31 de julio de 2014

Matt Blum: la belleza real

En busca de la perfección, la industria de la moda inserta clichés y estereotipos que han modificado el concepto estético de la belleza femenina, alteraciones que han transformado la concepción que la sociedad tiene de ella.

Miles de técnicas y trucos de edición digital, maquillaje, complejos regímenes alimenticios y cirugías plásticas han deformado la real figura femenina, la que se pierde en el camino que miles de mujeres siguen para encontrar “su” belleza.


Esta deformación ha hecho más subjetivo el concepto y ha generado inseguridades, pues resulta casi imposible alcanzar el cuerpo perfecto.


Matt Blum, bajo el lema: “Eres hermosa”, vuelve al origen austero de la fotografía y la desnudez, pues decidió capturar la belleza común, la que está en todas partes, la cotidiana y la real.



A través de una serie fotográfica compilada en The nu Project, Matt busca redefinir el concepto de belleza. En él, las protagonistas son amas de casa, estudiantes y profesionistas con problemas reales y cuerpos reales, mujeres que se muestran tal y como son, acompañadas de sus inseguridades y virtudes.


Para dar una atmósfera más natural, las fotografías son tomadas en la casa de cada modelo, para que se sientan en su propio espacio, que, sumado al poco maquillaje, y posturas características de cada mujer, dan como resultado “desnudos honestos”.





El trabajo de este fotógrafo estadounidense va más allá, para él y sus modelos significa ganar un paso a la inseguridad, que entre éxitos y cicatrices plasma una historia de triunfo, de valor y autoestima ante el bombardeo constante de las tendencias de moda y la publicidad aspiracional.




El proyecto ha tenido tanto éxito que ya se extendió al Norte y el Sur de América, Europa y otras partes del mundo, dejando en cada rincón, imágenes que plasman para siempre la belleza real de la mujer real.